Proyecto

En el 2006 SUMA adquirió un terreno ribereño de más 736,000 mt², con un frente de 1,295 ml a orillas del Océano Pacifico, ubicado en la bahía de Paracas (km 245), frente a las Islas Ballestas.

En el 2009 empezó el proyecto del Balneario Nuevo Paracas Condominios Náuticos. Conformado por nueve condominios independientes, 1 Club Deportivo, áreas comunes, comerciales y de servicios.

Los primeros dos Condominios (ya terminados) son un mix de departamentos y casas, malecón con palmeras, playa privada, piscinas y casilleros, muelle con glorieta y plataforma para bañistas, club house con restaurant y piscina , áreas comunes y deportivas.

Los siguientes Condominios son con un concepto diferente, solo casas, todas con vista al mar, áreas verdes, playa privada con piscinas, Club Náutico y Marina, muelle con glorieta embarcadero y plataforma para bañistas

Todos los condominios cuentan con servicios de luz, agua, personal administrativo y de seguridad, los 365 días del año.

Ubicación

Nuevo Paracas, Condominios Náuticos está ubicado en el km 245 al sur de lima en el km. 18 de la carretera Pisco – Paracas., a solo 2 horas y medias de lima

Clima templado y sol todo el año, mar tranquilo y sin algas ideal para bañistas y amantes de los deportes acuáticos y de aventura.

Nuevo Paracas tiene en su entorno, La Reserva Nacional de Paracas con sus hermosas playas, el Museo de sitio de la cultura Paracas, las Islas Ballestas, entre otros. El aeropuerto internacional de Pisco recientemente inaugurado, el puerto San Martin con llegadas de cruceros internacionales y Hoteles de lujo.

¿Por qué invertir en Paracas y con nosotros?

  • Verano y sol resplandeciente todo el año, clima templado, en una bahía con un mar tranquilo sin pastelillos ni algas.
  • Seguridad jurídica: Titulo de propiedad inscrita en Registros Públicos
  • Segundo destino turístico natural del país con un flujo de 500 turistas por día (MINCETUR)
  • Vías de acceso: Inauguración del Aeropuerto Internacional de Pisco, Autopista en el tramo Chincha – Pisco y próximamente el Puerto San Martín.
  • Revaluación constante de la propiedad, iniciándose expansión urbana y comercial.
  • Crecimiento de infraestructura hotelera, Marina Paracas Beach Resort, Hotel Paracas, Doubletree by Hilton, Hotel La Hacienda, Hotel Aranwa, San Agustín.
  • Crecimiento Comercial: Centro Comercial Real Plaza, Plaza Vea, Promart, cadena de cines, restaurantes como Il Covo, Miski, El As de Oros, Norky´s, etc.
  • Atractivos turísticos y culturales, Islas Ballestas, El Candelabro, Líneas de Nazca, Las Dunas, La Laguna de Huacachina, Museos, entre otros.
  • Ideal para deportes de aventura como sandboard, trekking, turismo ecológico, y náuticos como vela, windsurf, kite, etc.

El Mástil


Condominio de solo 34 lotes desde en un ambiente privado e inigualable, todos con vista al mar, en donde destacará el nivel de exclusividad...

Sotavento


Segundo Condominio de NP, En un área de 51,794 mt², este condominio está conformado por 8 edificios de 10 departamentos c/u (16 duplex y 64 flats)...

Las Velas


Primer Condominio de NP, en un área del Condominio: 48,750 mt², este condominio está conformado por 6 edificios de 10 departamentos c/u...

Club Flamencos


Para uso de los residentes de los 8 condominios de todo el Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos se desarrollará un Club Deportivo con canchas...

Un Proyecto de SUMA Inversiones Inmobiliarias S.A.C.

Luis Arias Schereiber N° 187 Of. 301-302

Urb. La Aurora-Miraflores

Teléfonos: 449-1481 / 273-5775 

Email: suma@nuevoparacas.com

Despejado

18°C

Lima

Despejado

  • 21 Nov 2017

    Nublado 21°C 15°C

  • 22 Nov 2017

    Nublado 21°C 15°C

Nublado

25°C

Ica

Nublado

  • 21 Nov 2017

    Despejado 30°C 15°C

  • 22 Nov 2017

    Despejado 27°C 15°C